Un curioso hecho de violación de la cuarentena obligatoria ocurrió en Jujuy este jueves. Los vecinos de la zona registraron en video parte de la agresión a las fuerzas de seguridad.

Insólito. Un grupo de personas se encontraba jugando a la pelota en una cancha en el barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín de Jujuy alrededor de las 16 horas del pasado jueves. Tras ser denunciados, varios móviles policiales llegaron hasta el lugar para despejar la zona. Pero el resultado no fue el esperado.

Las fuerzas policiales fueron atacadas por “piedrazos” por quienes jugabal al fútbol sin autorización. “Fuimos sorprendidos con apedreadas de la gente y no se pudo identificar a los agresores”, dijo Luis Ramírez, jefe de la Unidad Regional N°4 a El Tribuno.

Pero las cosas no terminaron ahí. El helicóptero de la fuerza estaba realizando vuelos de control cerca de la zona. Cuando se acerco al lugar donde estaban los infractores también fue atacado con piedrazos.

Vecinos de la zona lograron captar el momento con sus teléfonos celulares filmando un video. Algunos integrantes de los que pasaron de ser futbolistas a agresores, también registraron lo sucedido con imagenes.