Leopoldo Miranda, de Güemes de Santiago del Estero, falleció luego de perder la conciencia mientras subía las escaleras del estadio Único Madre de las Ciudades.


Te puede interesar: Vuelve el público a las canchas ¿Cómo será el regreso?


Una triste noticia se dio a conocer durante el partido que Güemes empató 1 a 1 con Instituto de Córdoba, por la Zona B de la Primera Nacional, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero: Leopoldo Miranda, dirigente del club local, se descompensó en las tribunas y falleció en el hospital Regional.

Según informó el diario El Liberal, el vocal, de 68 años, perdió el conocimiento mientras subía las escaleras. Le brindaron los primeros auxilios de RCP en pleno estadio y luego fue trasladado al sanatorio, donde se produjo el deceso.

El club sacó un comunicado en redes sociales: “Lamentamos con mucho dolor el deceso de un ser querido para nuestra institución. El adiós a un integrante de nuestra Comisión Directiva. Te fuiste junto a tu Gaucho querido! Descansa en paz Polo Miranda. Acompañamos a su familia por esta irreparable pérdida”.