Comienza nuevamente el torneo de la Primera Nacional para los equipos mendocinos de la categoría, frente al duelo entre Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia en la primera fecha, el encuentro tendrá el trabajo de un polémico árbitro.

Mira también: Joaquín Messi, el diez de Newells en la Copa Libertadores

El próximo fin de semana del mes de febrero comenzará la competencia en la Primera Nacional y el primer paso en el camino hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en un campeonato largo.

La Lepra y el Cruzado tendrán los reflectores el sábado a partir de las 17 horas en el estadio Omar Sperdutti en un duelo histórico.

Para esta primera fecha con condimento especial para los mendocinos, la AFA reveló quién será el encargado de impartir justicia mediante sorteo.

Luis “Lobo” Medina será el árbitro principal en Calle Vergara, el juez de gran polémica en los fallos durante el torneo de 2021 comenzará el torneo en la localidad de Maipú.

Deportivo Maipú e Independiente Rivadavia tiene todo listo para comenzar su camino en el torneo Islas Malvinas, su debut será en el estadio Omar Sperdutti para el primer paso en la competencia del 2022.

Luego para la segunda fecha el Botellero visitará a Ferro en Caballito y el Azul del parque recibirá a Quilmes en el estadio Bautista Gargantini.

La última incidencia del árbitro Luis Lobo Medina

El polémico árbitro Luis Medina tuvo un increíble fallo que perjudicó a Independiente en el encuentro frente a Defensores de Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas, Medina no sancionó un claro penal para la Lepra y volvió a levantar las críticas en un sucio torneo de la Primera Nacional.

Cerca del final del partido, una clara falta en el área del Dragón no fue sancionada y el Azul se quedó con un solo punto tras igualar 1 a 1 en Mendoza.

Además el árbitro Luis Medina es uno de los jueces que más veces dirigió a Independiente Rivadavia, en 7 ocasiones que fueron dos victorias para la Lepra con cuatro empates y una derrota.