La Lepra va a jugar la Copa Libertadores y Joaquín Messi va a usar la camiseta número 10. La casualidad relacionada a Lionel Messi en Newells.

Mirá también: Los puntos que necesita Godoy Cruz para seguir en primera

Newells jugará la Copa Libertadores sub 20 con un Messi usando la camiseta número 10. Joaquín Messi va a defender la camiseta de la Lepra y el mundo habló del parecido con Lionel Messi.

La Lepra presentó el plantel que jugará el torneo continental Sub 20 y quien portará la 10 es Joaquín, que lleva el mismo apellido que el capitán argentino. 

El mediocampista juvenil fue el foco de atención en el Media Day de la Lepra y fue entrevistado por el canal oficial de Conmebol.

La palabra de Joaquín Messi

“Soy Joaquín Messi, jugador de Newell’s, me toca jugar con la camiseta 10. Vivo en un pueblo cerca de Rosario, se llama Coronel Arnold y tengo 19 años”.

“Arranqué desde los 8 en la escuelita Malvinas, que es cancha de siete. Después pasé a Bella Vista, que es cancha de 11. Hice todas las inferiores y ahora estoy en mi último año de Cuarta”.

Todo el mundo habla del apellida y tras ser consultado si es pariente, explicó: “Apenas llegué a Newell’s me preguntaron si tenía parentesco. Es una casualidad”.

“En mi pueblo hay tres familias con el apellido Messi. Es natural. Justo me toca coincidir y encima soy jugador de fútbol. Más me relacionan. Encima empecé en Newell’s y también me toca usar la 10″.

Por último le preguntaron si se imagina un regreso de Leo Messi a la Lepra y el juenil deseó: “Compartir cancha con él sería lo más lindo que me puede pasar en la vida, algo impresionante”.

Newells es el único representante argentino en la Copa Libertadores Sub 20 donde integra el Grupo C con Guaraní de Paraguay, Universidad de Concepción de Chile y Orense Sporting Club de Ecuador.