Allegados y dirigentes de Ferro fueron echados a los golpes de la Ciudadela luego de la victoria de Ferro frente a San Martín en el reducido de la Primera Nacional.

Mira también: Se confirmó el estadio para la final de la Copa Argentina

Las imágenes grabas por los hinchas tucumanos tomaron transcendencia en las redes sociales, los allegados y dirigentes del Verdolaga recibieron una golpiza y fueron hechados del estadio por la misma gente de Santo. Un grupo de simpatizantes ubicados en la platea superior del estadio La Ciudadela agredió verbal y físicamente al contingente de directivos del club rival que habían viajado para presenciar este compromiso.

Los miembros de la comitiva de Ferro tuvieron que pasar por una violenta pasarela en la que llovieron trompadas y objetos contundentes como botellas. Todo se tranquilizó cuando lograron escapar de la tribuna por una de las bocas de salida y quedaron separados por un cordón de efectivos en el descanso de la misma.

Daniel Pandolfi, presidente de Ferro hablo luego de lo sucedido en Tucumán: “Estábamos rodeados por gente de San Martín y nos empezaron a agredir. Nos fuimos con la Policía y nos explicaron que no nos podían garantizar la seguridad”.