El jugador de la Selección ArgentinaÁngel Claudino, expresó sus sensaciones de cara al clásico sudamericano en el Mundial de Futsal Lituania 2021.

Mirá también: El mensaje del Leeds United para Godoy Cruz

Luego de la infartante definición por penales ante Rusia, la Selección Argentina de futsal disputará este miércoles a las 14 las semifinales del Mundial de Lituania 2021 contra Brasil.

“Todos los partidos de eliminación son muy duros y sabes que donde tenés un mal partido, te vas a casa. Ahora nos toca Brasil, nuestro clásico, es un partido que todos queremos jugar, lo estamos esperando con ansias y lo vamos a afrontar como siempre: salir a jugar como una final y a ganar, que es lo que queremos”.

“Son favoritos también. Nos vamos a encontrar con el Brasil de siempre, con jugadores buenos, estrellas en sus equipos. Nosotros vamos a tratar de aprovechar nuestras ventajas también”.

Sobre el post del duelo ante Rusia, dijo: “Fueron dos o tres horas que uno se queda con esa adrenalina, con esa felicidad de haber pasado y por cómo pasamos. Ahora ya concentrados en el partido que viene y trabajando para llegar de la mejor forma”.

Fuente: TyC Sports