Brasil será siempre un buen recuerdo para Claudio Paul Caniggia, fundamentalmente por aquel gol en octavos de final del mundial de Italia en 1990. Caniggia subió una publicación y Diego Armando Maradona no tardó en responderle.

Te puede interesar: Acá están, estos son los cabezones del fútbol mendocino

El 24 de junio de 1990 quedó en uno de los días donde la Selección Argentina festejó de gran manera, aquel día la Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil con gol de Claudio Pol Caniggia y se metió en cuartos de final del mundial de Italia.

Argentina sufrió más de la cuenta ante Brasil en Turín, tiros en los palos y aproximaciones de gol marcaron el rumbo del partido hasta que llego el gol de la clasificación en los pies de Caniggia. Un partido histórico recordado por mucho y que también generó canciones como la famosa “Brasil decime que se siente”.

“Fue una hazaña increíble. Los eliminamos cuando ellos tenían un equipo que brillaba y nosotros estábamos que nos caíamos a pedazos”, la frase de Oscar Ruggeri de aquella noche histórica.

Claudio Pol Caniggia revivió a través desde su cuenta de instagram aquel gol, luego llegó a modo de broma una critica de otro histórico, estamos hablando de Diego Armando Maradona quién respondió a la publicación. “No podés festejarlo así hdp… yo todavía lo estaría gritando”.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Claudio Paul Caniggia™ (@claudiocaniggia7) on