El jugador de Godoy Cruz, Juan Brunetta, habló en plena cuarentena desde su pueblo natal Laboulaye en la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar: Godoy Cruz, el mejor equipo del interior de la última década

En dialogó con Nabila Barta y Juan Ignacio Guillem, ambos periodistas de ESPN, hablaron a través de la red social Instagram.

“Nosotros estamos haciendo videollamadas con el profe a la mañana y a la tarde tenemos otros trabajos para hacer. Cada uno la lleva como puede y buscamos ponernos a punto desde los físico”.

Con respecto a su presente en el Tomba, Brunetta sostuvo: “Hoy estoy muy cómodo en Godoy Cruz, volví a encontrarme a mi mismo. Quiero volver y que el equipo levante por que nos merecemos estar bien, lo demás, va a venir solo”.

Además, Juan Brunetta no se olvidó de su paso por la selección sub 23: “Lo de la Selección Argentina pasó muy rápido. Me llamó personalmente el Bocha (Batista) para que vaya a entrenar con la selección. Fue algo hermoso, hice muchos amigos y fundamentalmente logramos el objetivo”. Además Brunetta agregó con respecto a la convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021: “Ver el nombre de uno en la lista de 50 es algo hermoso, falta mucho pero nadie me saca la ilusión de estar”.

View this post on Instagram

🏡

A post shared by Juan Francisco Brunetta (@juanbrunetta_97) on