Un medio especializado filtró las posibles nuevas equipaciones de la Selección Argentina para disputar el Mundial de Qatar.

Mira también: Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 frente a Instituto

¿LA PIEL DE LA SCALONETA PARA QATAR 2022?

El sitio especializado Footyheadlines publicó en su página web y redes sociales las posibles nuevas camisetas para vestir a Lionel Messi y compañía en el Mundial de Qatar que se disputará a fines de este 2022.

“Las franjas de la nueva camiseta argentina son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos franjas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio”, adelantó el sitio.

Según informó Footyheadlines, el lanzamiento de la nueva equipación se dará a conocer en septiembre próximo, a pocos meses del comienzo de la Copa del Mundo.

De confirmarse el modelo, similar al que se utilizó en Francia ‘98, la nueva camiseta volverá a contar con el cuello negro y algunas terminaciones negras en las mangas, como ocurrió con la indumentaria del Mundial de Brasil en 2014. Además, incluye el nuevo logotipo de Adidas, que hará su debut en el fútbol con los kits de la Copa Mundial 2022.

En cuanto a la equipación alternativa de la Selección Argentina, combinará dos tonos diferentes de púrpura con detalles en blanco, como el logotipo de Adidas y las tres rayas. El color de base principal será el púrpura oscuro, que se complementa con un tono más claro del color. Oficialmente, los colores son “Legacy Indigo/Purple Rush”.

La opinión en redes sociales