Rodrigo De Paul, jugador indispensable de la Selección Argentina para la obtención de la Copa América 2021 posteó un emotivo mensaje por su convocatoria para el Mundial de Qatar 2022.

Mira también: La lista de la Selección Argentina para Qatar 2022

Gran parte de las selecciones que competirán en el Mundial Qatar 2022, ya han presentado antes de la fecha límite las listas de 26 jugadores que estarán presentes en la Copa del Mundo y ahora el hincha argentino se ilusiona por la lista de la Albiceleste.

Rodrigo De Paul es uno de los jugadores más importantes del equipo de Lionel Scaloni y esta Copa del Mundo será su primer competencia mundial en su carrera, el jugador escribió en su cuenta de Instagram su sentir por este gran objetivo personal con la camiseta de Argentina.

“El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se sienta orgulloso de cómo llevamos nuestra banderas. Ahora sí, MÁS JUNTOS QUE NUNCA.”

La lista de Argentina para ir al mundial de Qatar

Lionel Scaloni dio la prelista de 31 jugadores en la Selección Argentina para ir a Qatar, la definitiva tendrá lugar para 26 y comienzan las expectativas para ver quién va al Mundial.

A pocos días del inicio de la competencia más importante del mundo a nivel selección, Argentina ya conoce a los convocados para ir rumbo a Qatar en noviembre. Scaloni confirmó los 26 elegidos para la lista de nombres para viajar.

Los arqueros de la Selección Argentina

La Selección Argentina ya tiene a sus tres arqueros confirmados para la Copa del Mundo de Qatar 2022 a dos semanas del comienzo del mundial.

A pocos días del comienzo del viaje y de la cita mundialista, Lionel Scaloni ya tiene a sus tres porteros confirmados para viajar rumbo a Qatar.

Emiliano Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani serán los que van a defender el arco de la Selección Argentina en el próximo mundial.

Los partidos de Qatar 2022

El primer duelo el conjunto nacional lo disputará ante Arabia Saudita en el estadio Lusail a las 7 de la mañana de Argentina. 

El siguiente será en el mismo estadio pero el sábado 26 de octubre a las 16 ante México mientras que para el último, el miércoles 30 de noviembre, se mudará al estadio 974 y la Selección Argentina va a enfrentar a Polonia.

Teniendo en cuenta las seis horas de diferencia horaria, jugará un cotejo en la tarde qatarí y otros dos en la noche.

– Martes 22 de noviembre vs Arabia Saudita.

– Sábado 26 de noviembre vs México.

– Miércoles 30 de noviembre vs Polonia.

Si la Argentina se ubica en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a octavos de final y se cruzará contra rivales del grupo D en el que están Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.