Cada 20 de abril, los hinchas de San Martín celebran su día. Hoy lo festejan desde desde casa, pero a pesar de esta cuarentena por el coronavirus, dejan en claro su pasión por el Chacarero.

Te puede interesar: ¿Hasta cuándo no habrá público en el fútbol argentino?

Hoy en un día de festejo bastante particular y en medio de la cuarentena por el coronavirus, los hinchas del Atlético Club San Martín celebran como cada 20 de abril su día. Desde Argentina FC les hacemos llegar nuestro saludo y los invitamos a terminar de pasar ese día con fotos y videos de la hinchada del Chacarero.

Hay antecedentes de grandes momentos de la hinchada de San Martín. Diferentes momentos a lo largo de su historia en las que sus hinchas dijeron presente, ya sea por pelear un campeonato o por acompañar al equipo cuando atravesaba una situación difícil. Sea cual sea la situación, los hinchas del Chacarero acompañaron al León.

Además, desde la cuenta oficial en redes sociales del Atlético Club San Martín hicieron llegar su saludo a todos sus hinchas en su día.

También las diferentes páginas dedicadas exclusivamente a San Martín y a su gente, hicieron llegar su saludo en este día. Este es el caso de “Zona Chacarera”.

Referentes del plantel se sumaron a este día de festejos y les dejaron a los hinchas un saludo para que desde casa festejen con sus seres queridos, este es el caso de Maximiliano Timpanaro, delantero del Chacarero.

Para finalizar, les compartimos un video con lo mejor de los hinchas de San Martín para que terminen de celebrar su día y festejen desde casa.