Gutiérrez Sport Club se prepara para la final del Regional Amateur y Acordino, la gran figura del Celeste habló en la previa del partido ante Juventud Alianza.

Mirá también: Enojo de los hinchas de Godoy Cruz por el homenaje al Morro García

Gutiérrez va a jugar la final del Regional Amateur ante Juventud Alianza de San Juan que ganó su serie con un global de 7 a 1.

El equipo sanjuanino es el rival del Celeste en la final de la Región Cuyo y el ganador de la llave va a quedar a un paso del ascenso al Torneo Federal A.

El arquero Ignacio Acordino dialogó con los colegas de Diario Uno y analizó el gran presente de Gutiérrez en el Torneo Regional Amateur.

“Sabemos que será un rival muy duro y la idea es dejar los tres puntos en casa y después ir a San Juan”.

“La ilusión de ascender la tenemos, hemos dado un paso importante y ahora hay que superar a Alianza y después pensar en la final por el ascenso al Federal A

Para cerrar con el tema, el arquero de Gutiérrez culminó: “Tenemos los pies sobre la tierra, todavía no hemos ganado nada.”

El partido ante FADEP

“Fue el partido soñado por los tres penales que me tocó atajar. Siempre me quedo entrenando después de la práctica para los penales. Me encantan, siempre espero hasta el final, tomó la decisión de ir a un lado y muero en esa”

“Fue una locura lo que se vivió en ese partido, pero gracias a Dios pudimos pasar a la final que es lo que queríamos”.

“Sabíamos que iba a ser difícil, pero le pudimos dar una alegría al hincha de Gutiérrez y dimos otro gran paso, ahora se viene la primera final ante Alianza de San Juan”.

Fuente: Diario Uno