Mientras estaba en vivo un periodista de TyC Sports recibió insultos y amenazas al hablar sobre el duro presente dirigencial de Independiente de Avellaneda en la Liga Profesional.

Mira también: Las hinchadas de Mendoza juntas para frenar la violencia

Más conocido como Gastón Edul, el periodista encargado de seguir a la actualidad de Independiente de Avellaneda vivió un situación que cada vez es más típica en el fútbol argentino, mientras ejercía su trabajo en un móvil en vivo en la puerta de predio de Villa Domínico fue amenazado por la gente del club que pasaba.

El duro presente del Rojo de Avellaneda en el fútbol local en plano tanto dirigencial cómo futbolístico rodea al club de cierta tensión al dar a conocer el manejo que tiene la institución, luego de la renuncia de Eduardo Domínguez como DT de los diablos tras perder el clásico, el caos se desató en un lado de Avellaneda.

El hecho que se presenció a través de la transmisión oficial del programa deportivo para darse a conocer el renuncia de Domínguez y su desvinculación escandalosa frente a la dirigencia de Independiente, lo sucedido tomó relevancia en las redes sociales y género repudio.

Nicolás Lamolina fue suspendido en la Luga Profesional 

Luego de las polémicas en el partido entre River y Godoy Cruz en el Mâs Monumental bajo la conducción de Nicolás Lamolina, el árbitro en cuestión quedó suspendido y no se le asignó encuentro en la Liga Profesional.

Tras la polémica actuación en el duelo de  River contra Godoy Cruz que terminó con el triunfo por 2-0 para los mendocinos en el Monumental, Nicolás Lamolina no será árbitro principal de ningún partido en la fecha 8 del torneo argentino.

Desde el ente organizador dieron a conocer las designaciones arbitrales para la siguiente fecha del campeonato que comenzará el próximo fin de semana y Lamolina no figura en la planilla oficial, sin embargo aún resta la oficialización del encargado del VAR donde sí podría aparecer.