Memphis Depay inauguró el marcador en el partido entre Juventus y Lyon. El jugador de Holanda abrió la cuenta con un remate sutil desde los doces pasos en el choque de la Champions League

Te puede interesar: Independiente Rivadavia confirmó a su segundo refuerzo

Memphis Depay se atrevió y dio el primer golpe en el Juventus vs. Lyon, partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. El delantero de los franceses definió con mucha sutileza en el remate de penal que ejecutó para poner el 1-0 en Turín.

Maxwel Cornet, atacante del club galo, recibió el balón dentro del área grande de la ‘Vecchia Signora’. El marfileño combinó con Houssem Aouar, volante del Olympique, quien llegó a toda velocidad desde atrás y por el medio.

Aouar pasó de la marca de Federico Bernardeschi y cuando pudo quedar perfilado para disparar directamente a la portería de Wojciech Szczesny, apareció en la escena el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El ‘charrúa’ se arrojó al césped para robar el balón al rival. Sin embargo, el mediocampista de Lyon sintió un contacto e inmediatamente cayó. Entonces. El juez del compromiso no dudó en sancionar penal para los visitantes.

El gol de Depay