El Perro y el Matador se miden en el este y van por el campeonato de la Liga Mendocina de Fúbol.
Lee más: Baldaccini: “El que cometa menos errores, saldrá beneficiado”
Desde las 16:30 horas y en el estadio de San Martín, Gutiérrez y Talleres se enfrentan en la gran final de la Liga Mendocina, un partido separa a estos dos equipos de la gloria del torneo provincial.
#Final
— Liga Mendocina de Fútbol (@limefuoficial) April 4, 2021
Primera A
Copa Guillermo Pereyra
¡Todo listo en el Este!
Asi luce Libertador San Martín #GutierrezSC vs #AndesTalleres pic.twitter.com/gU4laPZ3Rn
Andes Talleres superó a Rodeo del Medio en el estadio Nicolaz Blazquez en un partido electrizante con incidentes en el final, por el otro lado Gutiérrez hizo lo suyo en el clásico frente a Maipú y concretó su pase a la final de la Liga Mendocina.
LA GRAN FINAL 🔴🔵🏆
— Andes Talleres SC – Fútbol (@atscfutbol) April 1, 2021
El Matador enfrentará a Gutiérrez S. C. en el estadio Libertador General San Martín. Este partido definirá el campeón del 2020 y dará una plaza en el próximo Regional Amateur. pic.twitter.com/Z1erkOxZxj
El Matador dio el golpe en casa y dio vuelta el resultado de un partido de gran emoción, con dos goles de Jesus Baldaccini el local dejó atrás en el camino del campeonato a Rodeo del Medio. El partido concluyó con una serie de incidentes entre la gente del Toponero y la de Talleres.
En Maipú el Perro recibió al Cruzado en el clásico departamental y logró el pase a la final del certamen luego de vencer a Botellero con una goleada por 3 a 0 en Boedo. Ahora enfrentará al Matador por el titulo de la liga provincial.
"VENIMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN. CREO EN ESTE GRUPO"
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) April 3, 2021
Nicolás Salinas, jugador de #GutiérrezSC, palpitó la final de la Liga Mendocina con @ArgentinaFCOK
👉🏽 La palabra del futbolista del Cele, ilusionado de cara al domingohttps://t.co/6bkIvQyDNi
Redes sociales