Lionel Messi habló sobre el futuro del deporte tras esta pandemia de coronavirus. El capitán argentino reflexionó y aclaró que nada volverá a ser igual.

Leé también: Murió el primer futbolista por coronavirus.

El «10» del Barcelona y de Argentina, Lionel Messi, dialogó con el medio «El País Semanal» y subrayó: «El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual».

«Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración», reconoció.

La Pulga se refirió a las muertes que se produjeron por el COVID-19. «Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo», expresó el mejor del mundo.

Sobre el fútbol y el deporte en general, comentó que se verán afectados: «En la parte económica hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus».

«Será una situación extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo«, opinó, sobre la vuelta del fútbol en España.