Ariel Camargo, un joven boxeador de Mendoza, murió en un accidente de tránsito en España mientras se dirigía a entrenar en bicicleta.

Mirá también: Dolor en el fútbol de Mendoza por la muerte de un ex jugador

Una tragedia sacudió a la familia del boxeo este martes en la mañana con la triste noticia del fallecimiento de Ariel Camargo, joven boxeador de 21 años. 

Ariel perdió la vida en España en un accidente de tránsito cuando se dirigía a entrenar en su bicicleta y fue embestido por un auto.

La noticia se dio a conocer rápidamente en nuestra provincia ya que Camargo era reconocido en el ambiente y todos sus colegas y seres queridos se expresaron al enterarse de lo que pasó.

Ariel estaba en Elche, en la provincia de Alicante, junto a su padre y entrenador, Marcelo Camargo (profesor del gimnasio Víctor Galíndez de la municipalidad de Las Heras), en busca de mejor suerte en el boxeo.

Según lo indicado desde Europa, el “Zurtido” se trasladaba a eso de las 7 hacía el gimnasio para llevar a cabo su rutina diaria de entrenamiento junto a Gabriel Sarmiento, ex entrenador de Maravilla Martínez.

Mirá también: Godoy Cruz, el club de Mendoza con más seguidores en las redes sociales

La familia del joven boxeador está realizando una colecta para poder viajar a España y estar junto a su familia.

La hermana de Ariel compartió sus datos de Mercado Pago para que todos los interesados puedan ayudar a juntar el dinero necesario. 

En la provincia de Mendoza se encuentran la madre de Ariel y sus dos hermanos que necesitan viajar rumbo a España de manera urgente.

Todos podemos ayudar y les dejamos los datos de que compartió la familia para que la comunidad pueda ayudarlos a viajar en este momento tan difícil.

Los datos para colaborar con al familia Camargo:

Aymara Marisel Camargo

CVU: 0000003100022066879424

Alias: duna.biela.yate.mp

CUIT/CUIL: 27452551298