El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, proveerá a través de una donación equipo sanitario a la provincia de Córdoba para enfrentar los contagios y la expansión del COVID-19, además, para su pueblo natal entregará equipamiento medico con los mismo fines.

Debido a los altos picos de contagios que se han presentando en distintas provincias es necesaria la preparación de los medios sanitarios para enfrentar con mas determinación esta patología, a esto, el joven delantero de la selección realizó una donación que llegará a los hospitales Rawson, San Roque y Florencio Diaz de la ciudad de Córdoba.

Esta donación cuenta con barbijos, guantes, alcohol en gel y equipo para uso profesional, se estima que la donación alcanza los 12 millones de pesos.

Tal vez te interese: Escándalo: Mauro Zárate es investigado por la justicia italiana

También, se hará la entrega de una cabina de Bioseguridad, y para Laguna Larga, su pueblo natal el jugador entregará un equipo de electro cardiograma y otro para una ambulancia de uso medico.

Tal vez te interese: VIDEO: el golazo de Messi en la práctica del Barcelona

El hermano de la Joya, Gustavo Dybala comento acerca de la iniciativa del jugador su provincia natal y dijo “Todo esto fue diagramado con el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo”, Y agregó: “Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga”.