Roberto Trotta, exjugador de Estudiantes de La Plata, fue contundente con Morena Beltrán por un tweet de la periodista en contra del Pincha.

Mira también: Cristiano Ronaldo atacó a un niño con autismo

Roberto Trotta estuvo atento a lo que sucedió en el partido de la Copa Libertadores entre Estudiantes y Vélez Sarsfield, en lo que fue la victoria del “Pincha” por 4 a 1 en La Plata.

 Por este motivo no esquivó un tweet de la periodista de ESPN, Morena Beltrán sobre el club. El ex defensor le respondió sin filtro defendiendo la mística y la forma característica de jugar al fútbol.

“Es increíble lo de Estudiantes y la pelota parada. Nunca vi algo igual”, escribió Beltrán en su cuenta de Twitter.

Minutos después, la periodista de ESPN agregó: “Es que es lo mismo darles un penal que un córner o un tiro libre. Tremendo”. Todas estas declaraciones, con motivo de elogiar el destacado juego aéreo del conjunto del “Ruso” que ya es una costumbre.

Sin embargo, no esperaba que un jugador surgido de la cantera la cruce con una picante respuesta: “Disculpa pero es mística, no es pelota parada, es ESTUDIANTES”, sostuvo Roberto Trotta.

Con esto demostró que, a pesar de que en Vélez Sarsfield pasó los mejores años de su carrera ganando todo, el amor por el “Pincha” sigue intacto. El elenco de La Plata pelea en los tres frentes posibles y el “Cabezón” lo acompaña más que nunca.

El cruce entre la periodista y el ex jugador tomó fuerte trascendencia en las redes sociales tras la goleada de Estudiantes a Vélez por la Copa Libertadores.

Ahora el Pincha en la Copa Libertadores jugará el miércoles 13 a las 21:30 ante Nacional en Uruguay, que perdió en el debut con Bragantino. Cabe destacar, que los de Zielinski pasaron por dos fases previas para ingresar al grupo que integra y con la victoria ante Vélez dejó en claro que lo peleará como sucedió cada vez que lo disputó.

Fuente: El Destape