Lionel Messi está a punto de hacer oficial su salida del Barcelona. Sin embargo, todavía no se fue. Pero en el Blaugrana ya hay un delantero que pidió la histórica e icónica “10″ del equipo.

Leé también: Un grafiti de Messi en Barcelona es furor.

Según lo que informó diario MARCA, Martin Braithwaite sorprendió a todos y habría pedido usar el dorsal siempre y cuando el argentino se vaya del club.

El delantero danés llegó al Barcelona a principios de 2020 por la lesión de Suárez y de Dembelé, pero nunca pudo ganarse un lugar e incluso se dice que puede irse del plantel en este mercado de pases.

A pesar de los rumores, Braithwaite piensa seguir en el club y hasta llevar el número que dejaría libre el argentino. El danés tiene contrato hasta 2024 y en las últimas semanas fue vinculado a algunos equipos de la Premier, que pagarían su cláusula de salida de 20 millones de euros.

Lo cierto es que este domingo los jugadores de Barcelona debían que presentarse en la ciudad deportiva para someterse a los test PCR antes de comenzar los entrenamientos bajo las órdenes de Ronald Koeman.

Las informaciones al respecto son que Messi no se presentó a las pruebas por coronavirus ya que según lo que explica su cláusula, su contrato con el Barcelona ya está terminado.