Durante la venta de entradas del día martes en el estadio Bautista Gargantini para el clásico entre la Independiente Rivadavia y Gimnasia por Copa Argentina, un grupo de delincuentes robó una gran cantidad de remanentes para el partido del miércoles.

Mira también: La barra de la Lepra robó entradas para el partido por Copa Argentina

En la tarde del martes y durante las últimas horas de la venta de entradas en la taquilla del estadio Bautista Gargantini para el duelo por Copa Argentina entre la Lepra y Lobo, un grupo de encapuchados robó las entradas frente a todos.

Según la gente presente, este grupo de alrededor de 70 personas, identificado como la barra de Independiente Rivadavia ingresó desde el club con armas de fuego directo a la taquilla y arrebató 638 entradas que estaban a la venta en la ultima hora del día.

Desde la organización de la Copa Argentina emitieron un comunicado donde se detalla el proceso que se llevará a cabo para interceptar las entradas robadas para el día miércoles, se determinó que las entradas comprendidas entre la numeración 21363363 y 213634000 no podrán ser utilizadas para concurrir al estadio Malvinas Argentinas.

“La Organización de la Copa Argentina informa que, en el día de la fecha, fueron sustraídas en un hecho de violencia 638 entradas en las inmediaciones del estadio Bautista Gargantini de Independiente Rivadavia de Mendoza” agregaron en su pagina web oficial.

Ademas desde la organización detallaron su opinión acerca del hecho sucedido el día martes durante la venta de entradas en las afueras del estadio Bautista Gargantini: “La Organización repudia enérgicamente lo ocurrido y tomará todas las medidas necesarias para impedir el uso de las entradas anuladas”.

El duelo por Copa Argentina: Independiente Rivadavia vs Gimnasia

Este miércoles Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se enfrentarán en el estadio Malvinas Argentinas por los 32avos de la Copa Argentina en un mano a mano por eliminación directa.

El partido tan ansiado por los hinchas comenzará las 22 horas en un encuentro que tendrá la presencia de ambas parcialidades en el estadio mundialista de la provincia de Mendoza.