Se trata de Luis Manuel Blanco quien actualmente dirige al Mons Calpe Sporting Club y recientemente se encuentra internado en terapia intensiva en Marbella debido a su diagnóstico positivo por coronavirus.

En un dialogo con Radio Welcome de Lomas de Zamora el entrenador que forma parte del fútbol de Gibraltar confirmó él mismo su situación actual frente a esta enfermedad y contó cómo lleva el tratamiento para superar la patología.

Tal vez te interese: Gallardo quiere incorporar a un defensor de Boca

“En estos momentos estoy internado, me dio positivo de coronavirus y la estoy peleando para salir, seguramente voy a salir” aclaró el DT que nacido en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, que también supo dirigir a Los Andes en la Primera B Nacional.

El entrenador y ex jugador Boca, Lanus y Tigre entre otros equipos permanece en el hospital Costa del Sol de Marbella desde el domingo 5 de marzo, aun así, informó que ya paso los momentos más críticos de la enfermedad y evoluciona favorablemente a pesar de estar con ayuda respiratoria.

Tal vez te interese: Mansur tendrá un puesta en la Conmebol

Luis Blanco de 60 años de edad ha tenido un extensa carrera no solo como jugador sino también como director técnico, en su carrera figuran equipos como Plantense, Belgrano de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Huracan de Tres Arroyos, San Martin, Lujan de Cuyo, Los Andes, Flandria, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

Su etapa en Independiente Rivadavia fue en el 2001,y tan solo estuvo una temporada, al año siguiente paso a Godoy Cruz y tuvo el mismo periodo de tiempo al mando del equipo.