Joan Juncos habló en la previa del duelo entre Gimnasia e Independiente Rivadavia en Uruguay y palpitó el clásico internacional que se viene.

Mira también: Gimnasia ya tiene fecha para el debut en la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentarán el 30 de enero en Uruguay en el estadio Centenario, el partido que dejará a unos de los mendocinos en la final del torneo amistoso será a las 21.10 horas, el ganador esperará por Santiago Wanderers o River de Uruguay.

En la previa de este clásico internacional que tendrá lugar del otro lado del Río de la Plata, el delantero de Gimnasia Joan Juncos, habló acerca de este encuentro y su magnitud desde Mendoza: “El partido del domingo contra Independiente Rivadavia no es un amistoso, es un clásico”.

“Así lo tomamos nosotros. El que gane tendrá un envión anímico importante. Estos partidos se juegan con el cuchillo entre los dientes” expresó el jugador del Lobo y encendió la previa de este ansiado duelo.

El clásico encuentro entre Gimnasia e Independiente Rivadavia irá televisado por ESPN tal como lo informó el ente organizador del torneo, el mismo se podrá apreciar con el contenido del Pack Fútbol.

El clásico que se viene en la Copa Argentina

La Lepra y el Lobo no solo se enfrentarán en la pretemporada del 2022, si bien aún no hay nada confirmado desde la organización de la Copa Argentina, el clásico por los 32 avos del torneo estaría programado para el 4 de febrero.

Mira también: Independiente Rivadavia ya tiene fecha para el debut en la Primera Nacional

El mano a mano por eliminación directa que otorgará el pase a la siguiente ronda del certamen apunta a ser en Mendoza y en el estadio Malvinas Argentinas con la presencia de los dos publicos. Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes en Mendoza asegura que se está avanzado en las negociaciones para dejar este duelo en la provincia.

Joan Juncos ya vive el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima en Uruguay por la pretemporada