Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvió a ganar en el estadio Víctor Legrotaglie y pelea arriba en la Primera Nacional, el Lobo se metió entre los cinco mejores del torneo.

Mira también: La fiesta de los hinchas del Lobo en el Malvinas Argentinas

Los dirigidos por Luca Marcogiuseppe logró un triunfo importante frente a Deportivo Morón en el Víctor Legrotaglie. Este cotejo tuvo la vuelta al estadio Pituco tras el resembrado del campo.

El Mensana transita un gran momento en la segunda categoría del fútbol argentino desde la llegada del nuevo cuerpo técnico con este resultado logró cuatro partidos consecutivos con victorias. 

Con esta victoria del domingo frente al Gallito de Morón, el Mensana se metió entre los mejores cinco en la fecha número 14 del torneo nacional. Con 22 unidades el Lobo quedó cuarto al acecho de Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán. 

Lo mejor del partido del Lobo frente a Morón 

El Lobo comenzó mucho mejor, a través del dominio llegó con peligro al área del Gallo y tuvo más de una ocasión para llegar a marcar la ventaja.

A los 21 minutos de juego, el Mensana logró ponerse en ventaja con la actuación de Ulises Ortegoza para el único tanto del partido.

El conjunto Blanquinegro ha mostrado un juego sólido y contundente. En los últimos tres partidos convirtió 10 goles y solamente le anotaron uno.

Formaciones: Gimnasia vs Deportivo Morón

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello e Ismael Cortez; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Santiago Solari y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano, Mateo Levato. DT: Walter Gastón Coyette.

Gol: PT: 21′ Ortegoza (G).