Gimnasia y Esgrima de Mendoza ya conoce a su segunda baja de este mercado de pases, el equipo de Luca Marcogiuseppe se despide de una pieza clave.

Mira también: El festejo del plantel de Gimnasia en la Primera Nacional

Con el inicio del periodo de negociaciones en el fútbol argentino, el Lobo en pleno camino en el torneo de la segunda categoría ya conoce quien será su segunda baja en el plantel y deberá buscar alternativas para seguir en carrera.

Se trata del mediocampista Brian Andrada, el jugador de 24 años no continuará vistiendo la camiseta Blanquinegra y pasará a San Martín de Tucumán equipo que también está en la disputa por el ascenso a primera división.

El volante quien supo tomar el lugar de Cristian Llama en el equipo en su rol creativo confirmó que no seguirá en el Mensana y ya se encuentra en su próximo destino.

La otra baja con la que el Lobo ya cuenta es la de Martín Aruga, el lateral que llegó a Gimnasia en 2022 no seguirá en el equipo de Marcogiuseppe y retornará a Patronato donde fue cedido a principio de año al club mendocino. 

Según medios de Paraná el jugador tuvo varios inconvenientes personales que le costaron una buena estadía en la provincia de Mendoza y decidió rescindir su contrato con el equipo del parque.

Lo que se viene para Gimnasia

El Lobo mendocino sigue firme en la Primera Nacional y va en busca de la clasificación que lo meta en la pelea por los ascensos a la primera división del fútbol argentino.

En su último encuentro solamente logró llevarse un punto frente a Alvarado en Mar del Plata que lo ubicó octavo dentro de la respectiva zona con un total de 26 unidades a tan solo dos puntos de los primero cuatro del torneo.

El próximo domingo el elenco de Luca Marcogiuseppe intentará seguir por el camino hacia los puestos más altos del campeonato, el Lobo recibe a Almagro en el estadio Víctor Legrotaglie desde las 16 horas.