El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores analizó el empate del Tomba ante Tigre en Mendoza.
Mirá también: La fiesta de los hinchas de Godoy Cruz bajo la lluvia
Godoy Cruz empató 1 a 1 ante Tigre en el estadio Malvinas Argentinas por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional en Mendoza.
El DT del Tomba, Diego Flores, analizó el empate sobre la hora de su equipo y se lo notó muy positivo de cara al futuro en el campenato.
“Al equipo lo vi bien, veníamos trabajando varias cosas. Creíamos que llegábamos a punto. El equipo respondió. Fueron catorce llegadas y ocho de peligro”.
“Nos encontramos con el problema de la falta de eficacia. Encontramos el gol, que termina siendo un punto muy valioso”.
“El equipo respondió, fueron 14 llegadas, con 8 de peligro, nos volvimos a encontrar con el problema de la falta de eficacia y finalmente encontramos el gol, que termina siendo un punto muy valioso”.
“Es un grupo que viene en escalada futbolística. La dirigencia hizo un gran esfuerzo de sostener mucha cantidad de jugadores”.
“Están todos metidos en este proyecto, defendiendo a muerte. Estamos trabajando seriamente para devolverle la alegría a los hinchas”.
La palabra de Diego Flores
Godoy Cruz logró sumar frente a un rival directo en la tabla de promedios pensado en lo que viene y ahora deberá seguir en Santa Fe frente a Colón el próximo jueves.
Cerca del final del partido y con el tiempo cumplido en el marcador, a los 49 minutos, Gianluca Ferrari conceto en el área y tras un remate forzoso logró convertir el empate para el equipo mendocino.
Godoy Cruz logró un empate agónico frente a Tigre y sumo un punto en su debut en la Copa Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas.
Redes sociales