El delantero de Independiente RivadaviaEzequiel Vidal y el presente de la Lepra a pocas horas del debut en la Primera Nacional.

Mirá también: El equipo de Mendoza en homenaje al Morro García

En dialogo con los colegas de Diario Uno, el delantero Ezequiel Vidal habló del presente de Independiente Rivadavia en la previa del partido ante el Cruzado.

“Se ha armado un grupo muy lindo y hemos hecho una gran pretemporada. Ahora esperamos trasladarlo en la cancha ante el Deportivo Maipú. Ojalá tengamos un buen arranque y que el inicio sea con un triunfo”.

“Es una linda prueba para demostrar para que estamos. Tuvimos la chance de enfrentarnos en un amistoso en nuestra cancha”.

“Se vio que tienen buenos jugadores y un entrenador que tiene una buena intención de juego. Nosotros tenemos nuestro estilo y queremos mostrarlo en la cancha”.

“Intentaremos superar lo que hizo el equipo en el torneo anterior, que fue muy bueno. Dejaron la vara muy alta. Esperemos ser un equipo protagonistas y volver a pelear el ascenso”.

“Me gusta mucho ir para adelante y atacar. Tenemos un jugador muy importante como el Flaco Quiroga, al que tenemos que saberlo usar”.

Sobre el partido ante Gimnasia sostuvo: “Será un partido especial jugarlo con ambos públicos. Lo queremos ganar para pasar a la siguiente instancia de la Copa Argentina”.

El debut en la Primera Nacional

Independiente Rivadavia tiene todo listo para comenzar su camino en el torneo Islas Malvinas, su debut será frente a Deportivo Maipú.

El partido va a comenzar a las 17 horas en Calle Vergara en un atrapante duelo de equipos mendocinos en la primera fecha de la Primera Nacional.

Tanto el Cruzado como la Lepra van en busca de un triunfo para comenzar de gran manera el torneo jugando en Mendoza.