Huracán Las Heras presentó las nuevas camisetas que utilizará el equipo para disputar el Torneo Federal A en la temporada 2023.

Mira también: Los hinchas de Huracán Las Heras llegaron a Qatar

El Globo pone en marcha la preparación del club para la próxima competencia en el Torneo Federal A. A traves de una carta abierta, Rafael Giardini reveló algunos detalles de los trabajos que realiza la institución mendocina para encarar el 2023. Además mostró la camiseta que usará el conjunto de Alejandro Abaurre.

“Les cuento que también se firmó un convenio con la empresa Zizzu y Huracán Las Heras tendrá su propia marca, la cual se llamará 1939 . La idea de esta comisión directiva es poder vender y armar nuestra propia tienda de indumentaria oficial “Globomania” la misma estará ubicada en nuestra Sede Social en 25 de mayo y Balbin”. contó Giardini en un posteo institucional en las redes del club

Para después del 8 de diciembre Huracan ya podrá contar con su propia ropa tanto como para el plantel y público en general, lo primero que saldrá a la venta serán camisetas, remeras,pantalones, gorras y musculosa.

Así serán la camiseta de Huracán Las Heras

La final de la Copa Mendoza

creemos que para después del 8 de diciembre ya podremos contar con nuestra propia ropa tanto como para el plantel y público en general, lo primero que saldrá a la venta serán camisetas, remeras,pantalones, gorras y musculosa .

Se confirmó la gran final de la Copa Mendoza, el Deportivo Maipú y Gimnasia van a jugar por el título en el estadio Malvinas Argentinas.

Mira también: Maipú goleó 6 a 1 a Luján en la Copa Mendoza

Se completaron las semifinales de la Copa Mendoza 2022 y se confirmaron los dos equipos que van a jugar por el último título del año.

El Deportivo Maipú y Gimnasia van a disputar en el estadio Malvinas Argentinas la gran final del campeonato provincial.

Maipú 6-1 Luján

El Deportivo Maipú tuvo una noche soñada en el estadio Malvinas Argentinas y le ganó 6 a 1 a Luján Sport Club en la semifinal de la Copa Mendoza.

Los goles del partido

El Cruzado hizo valer la jerarquía de su equipo ya que disputa el campeonato con el plantel de la Primera Nacional y accedió a la gran final donde ahora espera Gimnasia y Esgrima.

Con goles de Damián de Hoyos en tres oportunidades, Álvaro Veliez, Matías Persia y González, el Cruzado goleó al Granate en el estadio mundialista.

Así quedó el cuadro de la Copa Mendoza

Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú van a jugar en la gran final de la Copa Mendoza 2022 en busca del último título del año.

Gimnasia 5-0 Argentino

El Lobo dominó ampliamente a Argentino en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y gracias a esa gran actuación logró acceder a la gran final.

Los pibes del Lobo, vale recordar que Gimnasia afrontó este campeonato con el equipo de la Liga Mendocina, se dio el lujo de acceder al partido definitivo por el título.

Ahora Gimnasia tendrá una dura parada, ya que Maipú juega la Copa Mendoza con el equipo de la Primera Nacional y saldrá a la cancha con lo mejor que tiene.

En la otra semifinal, el Cruzado le ganó con autoridad a Luján Sport Club por 6 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas.

Gimnasia vuelve a jugar una final en la Copa Mendoza ya que defiende el título del año 2019 cuando le ganó a Huracán Las Heras en el partido decisivo.

Por su parte, Maipú buscará cerrar el año de la mejor manera ante su gente para ya pensar en el comienzo de la Primera Nacional del año 2023.