El entrenador de Independiente Rivadavia se descompensó y tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para realizarse estudios médicos, Gabriel Gómez podría volver para el fin de semana a Mendoza.

Mira también: Atraparon al jefe de la barra de Independiente Rivadavia por asesinato

El Comandante estará fuera de la provincia de Mendoza desde este martes para trabajar con la Lepra de cara al encuentro frente a Deportivo Madryn debido a una complicación de su salud en las últimas horas.

Según comentaron el programa radial de Ovación 90 el DT está en Villa Ramallo para realizar estudios de salud debido a una descompensación que tuvo en su estadía en Mendoza, el entrenador Gabriel Gómez estaría de vuelta el sábado o el domingo previo al duelo del lunes en el Bautista Gargantini.

El partido de Independiente Rivadavia 

Independiente Rivadavia empató en su vista a Deportivo Morón por la Primera Nacional, la Lepra rescató un punto importante en Buenos Aires.

Independiente Rivadavia sigue en la pelea en la Primera Nacional y visita al Deportivo Morón en Buenos Aires.

Con el objetivo de seguir sumando para quedar lo más arriba posible en el reducido, el plantel de Gabriel Gómez visita la siempre difícil cancha del Gallito con el objetivo de sumar.

A los 17 minutos del primer tiempo Levato puso en ventaja al local en Buenos Aires.

A los 42 minutos del primer tiempo Pablo Palacio sentencia el empate de la Lepra y revierte el resultado para que Independiente Rivadavia sume.

El partido ante Temperley

Independiente Rivadavia empató frente a Temperley en el estadio Bautista Gargantini por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra se quedó con un punto de cara a la definición del torneo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez está firme dentro de la zona de clasificación al reducido por el ascenso en la segunda categoría del fútbol argentino.

Frente al Gasolero se le escapó en los últimos minutos y se quedó con un punto con sabor a poco. 

La palabra de Scolari

La Lepra se juega todo en este último sprint en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, comandado por Gabriel Gómez, el Azul busca meterse en el reducido para pelear por el ascenso a primera y para eso debe seguir por la senda del triunfo de cara a la definición.

Jorge Scolari, uno de los pilares que tiene Independiente Rivadavia en la zaga defensiva, habló en el programa radial “Dos de Punta” sobre lo que se viene y la ilusión de entrar en la pelea.

“¿Si tengo que firmar un papel para entrar al Reducido? ¡Obvio! Después en el mano a mano le peleamos a cualquiera” expresó el defensor Scolari en cuanto a la posibilidad de clasificar a la instancia definitiva.