El jugador de Independiente RivadaviaLucas Ambrogio habló del triunfo de la Lepra y del gol ante Gimnasia en Copa Argentina.

Mirá también: Daniel Vila vuelve a Independiente Rivadavia

El dialogo con los colegas de Dos de Punta, el jugador y figura de Independiente Rivadavia habló del histórico triunfo de la Lepra ante Gimnasia.

“Fue hermoso cuando hice el gol. Desde que llegué me venía imaginando ese momento. Ver a la gente en la popular fue algo único que me va a quedar para siempre”.

“Siento el cariño de la gente, tanto conmigo como con todo el plantel”.

El gol de Ambrogio y el triunfo de Independiente ante el Lobo

El rival de la Lepra en Copa Argentina

Independiente Rivadavia logró una gran victoria frente a su clásico Gimnasia y Esgrima y pasó a la siguiente fase de la Copa Argentina 2022 donde ahora enfrentará a un club grande de la primera división.

Este martes Vélez Sarsfield goleó por 5 a 0 a Cipolletti en el estadio del Club Lanús y se metió en los 16avos de final.

El Fortín se medirá con Independiente Rivadavia en duelo de eliminación directa con fecha y lugar a confirmar.

Frente a la posibilidad que Independiente Rivadavia logré entrar a la fase de los octavos de final la llave del torneo lo conduciría a enfrentarse a equipos como Atlético Tucumán, Brown de Adrogué, Independiente de Avellaneda y Central Norte.

Uno de los duelos definirá a este posible rival de Independiente Rivadavia será entre Brown y Atlético Tucumán sin embargo aún no hay fecha confirmada para este partido de 32avos.

Por el otro lado está el duelo entre Independiente de Avellaneda frente a Central Norte aún a la espera de confirmación.

Los hinchas de la Lepra ante Gimnasia

Foto: Diario Los Andes