El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez y el analisis de la Serie del Río de la Platapara la Lepra en Uruguay.
Mirá también: La Lepra le ganó 1 a 0 a River en Uruguay
Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a River Plate de Montevideo y se quedó con el tercer puesto en la Serie del Río de la Plata en Uruguay.
La Lepra se quedó con el último amistoso en tierras uruguayas y va a regresar a Mendoza a esperar el comienzo de la Primera Nacional.
‼️𝗥𝗘𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔𝗗𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗗𝗢 ‼️
— Serie Río de la Plata (@SerieRdeLP) February 2, 2022
Así terminó el encuentro entre @cariverplateuru – @CSIRoficial ⚽#SerieRdeLP#FutbolDeVerano #PretemporadaUy #FutbolSudamericano ☀️ pic.twitter.com/CwUCuGF6dJ
La palabra de Gabriel Gómez
En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el entrenador de Independiente Rivadavia habló luego del triunfo ante River.
«Con los partidos de Gimnasia, Rentistas y River, nos vamos ilusionados, pero sabiendo que tenemos que corregir muchas cosas. Todos jugaron. No sufrimos lesiones».
«Estamos manejando mejor la pelota. Los chicos tienen el arco entre ceja y ceja porque patearon mucho. Eso no se ve en el fútbol argentino».
#IndependienteRivadavia 🗣️ Gabriel Gómez (DT), en vivo desde Uruguay: "Con los partidos de #GimnasiaMza, #Rentistas y #River, nos vamos ilusionados, pero sabiendo que tenemos que corregir muchas cosas. Todos jugaron. No sufrimos lesiones" – @juansuraci pic.twitter.com/6YVGIrO95U
— Dos de Punta – 90.1 (@DosDePunta_Mza) February 2, 2022
El gol de la Lepra
Con un golazo de Lucas Ambrogio, Independiente Rivadavia se quedó con el partido y pudo festejar ante un equipo de primera división de Uruguay.
El equipo de Gabriel Gómez jugó un muy buen partido en líneas generales y se ilusiona con el comienzo de un nuevo campeonato.
🚀 Con este golazo de Lucas Ambrogio nuestro equipo venció a River Plate de Uruguay por 1-0 y cerró su participación en suelo charrúa.#MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) February 2, 2022
🎥 @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/MgZUkxMG0e
El camino de Independiente en la Primera Nacional
El Deportivo Maipú y Quilmes en el Gargantini, serán las primeras pruebas de la Lepra que tendrá fecha libre en la tercera jornada y luego visitará a Ferro en Caballito aún con día y horario a confirmar.
¡Lepra, mi buen amigo
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) January 13, 2022
esta campaña volveremo’ a estar contigo! 🎺🥁
🛣 A continuación el camino que recorrerá nuestro equipo a lo largo de las 37 fechas que conforman el torneo Malvinas Argentinas 2022. pic.twitter.com/TAM1s3Cdao
Con muchos jugadores nuevos en el plantel, Independiente Rivadavia demostró estar a la altura y sus hinchas se ilusionan con volver a pelear por el ascenso.
De la mano de Gabriel Gómez, la Lepra comienza un nuevo y largo camino en la Primera Nacional con un nuevo objetivo, volver a estar entre los mejores equipos del país.
Redes sociales