La Lepra ganó en Uruguay con gol de Lucas Ambrogio que le dio el triunfo a Independiente Rivadaviaante River en Montevideo.

Mirá también: La Lepra le ganó 1 a 0 a River en Uruguay

Independiente Rivadavia le ganó 1 a 0 a River Plate de Montevideo y se quedó con el tercer puesto en la Serie del Río de la Plata en Uruguay.

La Lepra se quedó con el último amistoso en tierras uruguayas y va a regresar a Mendoza y esperar el comienzo de la Primera Nacional.

Con un golazo de Lucas Ambrogio, Independiente Rivadavia se quedó con el partido y pudo festejar ante un equipo de primera división de Uruguay.

El equipo de Gabriel Gómez jugó un muy buen partido en líneas generales y se ilusiona con el comienzo de un nuevo campeonato.

La palabra de Gabriel Gómez

En dialogo con los colegas de Dos de Punta, el entrenador de Independiente Rivadavia habló luego del triunfo ante River.

“Con los partidos de Gimnasia, Rentistas y River, nos vamos ilusionados, pero sabiendo que tenemos que corregir muchas cosas. Todos jugaron. No sufrimos lesiones”.

“Estamos manejando mejor la pelota. Los chicos tienen el arco entre ceja y ceja porque patearon mucho. Eso no se ve en el fútbol argentino”.

Con muchos jugadores nuevos en el plantel, Independiente Rivadavia demostró estar a la altura y sus hinchas se ilusionan con volver a pelear por el ascenso.

De la mano de Gabriel Gómez, la Lepra comienza un nuevo y largo camino en la Primera Nacional con un nuevo objetivo, volver a estar entre los mejores equipos del país.

El camino de Independiente en la Primera Nacional

El Deportivo Maipú y Quilmes en el Gargantini, serán las primeras pruebas de la Lepra que tendrá fecha libre en la tercera jornada y luego visitará a Ferro en Caballito aún con día y horario a confirmar.