La Lepra le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué en el estadio Bautista Gargantini y sigue a paso firme en la Primera Nacional.

Mirá también: Video: batalla campal entre los jugadores en el clásico de Brasil

Independiente Rivadavia festejó ante su gente, le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué y sigue en la pelea en la Primera Nacional por el ascenso a primera división.

El equipo de Gabriel Gómez sumó una nueva victoria ante su gente y quedó en la tercera posición a tan solo una fecha del final de la temporada regular y del comenzo del reducido por el ascenso a primera división.

Imagen: Prensa Independiente Rivadavia

A los dos minutos del primer tiempo, Independiente Rivadavia abrió el marcador gracias al gol del tanque Matías Quiroga que quedó mano a mano con el arquero Martín Ríos y con mucha categoría definió para poner en ventaja a la Lepra en el Gargantini.

En el complemento, Diego Cardozo marcó el segundo a los 37 minutos para el delirio de todos los hinchas en la Catedral. A los 43’ la visita llegó al descuento para ponerle suspenso al final del encuentro pero ese tanto no fue suficiente y el Azul festejó en casa.

En la próxima fecha, los dirigidos por Gabriel Gómez visitarán a San Martín de San Juan en Pueblo Viejo con el objetivo de meterse definitivamente en el reducido para seguir con el sueño del ascenso a primera división.