Independiente Rivadavia y su gente vuelve al estadio Malvinas Argentinas, el presidente Carlos Castro habló acerca de este presente de la Lepra.

Mira también: La fortuna que paga la Lepra para jugar en el Malvinas Argentinas 

La Lepra volverá al estadio mundialista el próximo sábado a las 18 horas para enfrentar a Chacarita por el torneo de la Primera Nacional, mientras el campo del Gargantini es resembrado, el Azul deberá solventar altos gastos para jugar en el Malvinas.

El presidente de la institución de Avenida Las Tipas hablo en el programa radial “Ídolos y Anónimos” sobre la compleja situación económica que vive el club y lo que deberá afrontar para seguir en carrera en el torneo.

Previo al encuentro que tendrá el equipo de Gabriel Gómez frente a Chacarita, la dirgencia de Independiente optó por elevar un bono para los socios que asistan el cual género desconformidad al Malvinas Argentinas, Castro comentó: 

“Un bono de $500 es solamente para cubrir los costos. Estamos abaratando costos, uno de ellos es no concentrar  la noche anterior” 

“A nosotros nos mandan más policías que Gimnasia porque llevamos más gente y no es una chicana. Es una cuestión de seguridad” agregó.

Esta medida implementada generó revuelo y disconformidad entre los socios de Independiente que tendrán que pagar extra para ingresar a ver a la Lepra, frente a estas cuestiones, Carlos Castro fue directo en su postura.

“Desde que soy socio de la Lepra nunca pedí un beneficio. Ser socio es pertenecer,  es colaborar. ¿Por qué el club tiene que darle algo al socio? Nunca sucedió esto, tiene que venir a la cancha y alentar como hacen siempre”.

“La verdad que me sorprendo cuando leo que el club tiene que darles algo, somos todos hinchas de Independiente. Entiendo que estamos a fin de mes, es una decisión de la comisión directiva, no sólo de Carlos Castro” continuó.

Frente a la situación económica del club, el dirigente explicó: “Hoy tenemos 1600 socios al día.  Con un promedio de 3mil socios estaríamos un poco más aliviados. Hay que entender que ser socio sale $1200, no es nada”

“El último partido de local perdimos $140mil después de pagar todo. Somos bastante exitistas, cuando nos va bien estamos todos. Tenemos que meter 15mil personas todos los partidos”.

La vuelta de Independiente Rivadavia al Gargantini

Además el equipo dirigido por Gabriel Gómez podría volver al Bautista Gargantini para recibir a San Martín de San Juan en el clásico de cuyo, esto dependerá de la evolución del césped en el campo de la Catedral.