El volante Pablo Cortizo y su llegada a Independiente Rivadavia para pelear en la Primera Nacional.

Mirá también: El histórico programa Planeta Gol llegó a su fin

Independiente Rivadavia sigue con la búsqueda de refuerzos para una nueva temporada en la Primera Nacional. El equipo de Gabriel Gómez acordó la llegada de Pablo Cortizo.

El ex Gimnasia de Mendoza dialogó con los colegas de Diario Uno y demostó su alegría por su llegada a la Lepra.

“En los personal es muy importante sumarme a Independiente Rivadavia. Es un equipo que en el último torneo peleó el ascenso. Es un desafío importante sumarme a un equipo que en los últimos torneos ha realizado una buena campaña. Vuelvo a una provincia que conozco y con mi familia nos encanta”.

“Me seduce venir a Independiente Rivadavia para pelear los primeros puestos. Sabemos la propuesta que tiene Gabriel Gómez, y esperamos dar lo mejor por esta institución, que me ha convocado para este nuevo proyecto”.

“Me encuentro más maduro como futbolista, con varios años en la categoría. El entrenador Gabriel Gómez me llamó y me contó su proyecto deportivo y de lo que pretende seguir construyendo. La verdad que me siento muy entusiasmado con esta posibilidad de jugar en Independiente Rivadavia”.

“Es muy lindo para Mendoza que se pueda disputar el clásico. Son los partidos más lindos para jugar y la gente lo vive de forma especial, y más en una instancia decisiva”.

“La verdad que viví dos años muy intensos y la pasamos bien. Ahora me debo a la gente de Independiente Rivadavia, que me dio la confianza. Vamos a dejar todo por esta camiseta, tratando de dejar un buen rendimiento”.