Jorge Scolari, jugador de Independiente Rivadavia habló acerca de lo que se viene para la Lepra en el torneo de la Primera Nacional.

Mira también: Graves incidentes en la Copa Argentina

La Lepra se juega todo en este último sprint en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, comandado por Gabriel Gómez, el Azul busca meterse en el reducido para pelear por el ascenso a primera y para eso debe seguir por la senda del triunfo de cara a la definición.

Jorge Scolari, uno de los pilares que tiene Independiente Rivadavia en la zaga defensiva, habló en el programa radial “Dos de Punta” sobre lo que se viene y la ilusión de entrar en la pelea.

“¿Si tengo que firmar un papel para entrar al Reducido? ¡Obvio! Después en el mano a mano le peleamos a cualquiera” expresó el defensor Scolari en cuanto a la posibilidad de clasificar a la instancia definitiva.

Así están los equipos de Mendoza en la Primera Nacional 

El partido de Independiente Rivadavia 

Independiente Rivadavia empató frente a Temperley en el estadio Bautista Gargantini por el torneo de la Primera Nacional, la Lepra se quedó con un punto de cara a la definición del torneo.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez está firme dentro de la zona de clasificación al reducido por el ascenso en la segunda categoría del fútbol argentino, frente al Gasolero se le escapó en los últimos minutos y se quedó con un punto con sabor a poco. 

Deportivo Maipú enfrenta a Madryn en el estadio Omar Sperdutti por el torneo de la Primera Nacional, el Cruzado reaccionó y se quedó con un punto en Mendoza 

El equipo dirigido por Juan Manuel Sara está con la mirada puesta en sumar para entrar en la zona de clasificación al reducido del torneo, frente a Deportivo Madryn logró revertir el mal momento y obtuvo un punto valioso tras ir abajo en el marcador en un partidazo.

El Botellero está 17vo con 39 puntos y pelea por ingresar al Reducido. Con ese objetivo buscará ratificar los resultados positivos en sus últimos partidos como local, condición en la que suma 3 triunfos consecutivos ya que le ganó 4 a 0 a Villa Dálmine, 3 a 0 a Gimnasia de Jujuy y 2 a 1 a Temperley.

El partido de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a Brown en Adrogué por el torneo de la Primera Nacional, el Lobo consiguió un triunfo importante de cara a la pelea por el ascenso.

El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe está firme en la zona de clasificación al reducido del torneo en busca del ascenso, frente a Brown logró una victoria importante como visitante para seguir prendido en el podio del campeonato.

El Mensana que sufrió una derrota inesperada en su cancha, tras 14 partidos sin perder, intentará volver a sumar de a tres y así mantenerse entre los de arriba ya que actualmente se ubica 5to con 48 puntos, dentro de la zona de clasificación al Reducido que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.