Independiente Rivadavia pierde a una figura en el equipo de Gabriel Gómez en la Primera Nacional, el jugador deja la Lepra para ir a Indonesia.

Mira también: El papelón de Alberto Fernández hablando del fútbol argentino en Paraguay

Comienza el mercado de pases en el fútbol argentino y la Lepra ya conoce sus primeras bajas en el primer equipo a medio camino del torneo de la segunda categoría, Ezequiel Vidal se suma a Vivani y deja a Independiente para jugar en Indonesia.

La Lepra apunta al objetivo de entrar en la zona de clasificación al reducido de la Primera Nacional con los ojos puestos en el anciano ascenso a la máxima división de Argentina, con el inicio del mercado trae consigo dos bajas en el equipo de Gómez.

El delantero Ezequiel Vidal que ha tenido varios minutos desde su llegada al elenco mendocino no seguirá bajo las órdenes de Gabriel Gómez para la segunda etapa en el torneo de ascenso, Vidal confirmó que partirá rumbo a Asia en este mercado.

La otra baja del equipo del parque es Joaquín Vivani, otro delantero que no será tenido en cuenta en el mundo Independiente. El atacante también contó que su llegada a la Lepra no contó con los minutos que pensaba y retornará a Ferro de la Pampa.

Otro que podría dejar Independiente Rivadavia 

Otra posible baja para el Azul en la Primera Nacional es el ex Gimnasia y Esgrima, Pablo Cortizo. El jugador que llegó a principios de 2022 a pedido de Gómez se encuentra en negociación de su salida de la Lepra y se convertiría en la tercer baja del equipo.

La Copa Argentina confirmó el partido de Independiente Rivadavia

La organización de la Copa Argentina confirmó de manera oficial el partido entre Independiente Rivadavia y Vélez en la Provincia de San Luis.

Se confirmó la noticia tan esperada por los hinchas de Independiente Rivadavia, la Lepra va a jugar ante Vélez por Copa Argentina en la Provincia de San Luis.

El encuentro se jugará el próximo miércoles 8 de junio en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La organización hizo oficial la noticia y solo resta saber la hora del partido entre Independiente Rivadavia y Vélez en la Provincia de San Luis.