El actual delantero de Independiente Santa Fe de Colombia, Patricio Cucchi, recordó con mucho cariño a Gimnasia y Esgrima y explicó lo que significó en su carrera.

El delantero argentino que milita en el fútbol colombiano habló vía Instagram con el sitio «Salimos a la Cancha» y dejó en claro todo lo que generó el Lobo en su carrera como futbolista. «Jugué en Rosario Central que es el equipo que soy hincha, eso es muy importante y Gimnasia está ahí cabeza a cabeza. Fue fundamental en mi carrera y me dió todo. Le tengo mucho cariño a Gimnasia ojalá pueda volver algún día», expresó el Pato.

Leé también: El recuerdo imborrable del Mago Oga y el ascenso en Córdoba.

«Con el Paragua Palacios Alvarenga nos tocó complementarnos muy bien adentro de la cancha y afuera. Nos tocó hacer muchos goles y estuvimos juntos el primer año cuando perdimos la final. Después nos toca ascender», recordó Patricio al nombrar a su compañero de ataque en el Lobo.

«Tengo dos goles que son los más importantes de mi carrera y uno es el del clásico a Independiente Rivadavia en el que ganamos 1-0″, respondió Cucchi sin dudar al ser consultado por los goles más importantes que ha convertido siendo futbolista.

Luego, el futbolista declaró sobre su estadía en Colombia. «Acá (fútbol colombiano) también tuve la suerte de convertir en clásicos y gue ante Medellín, eso a la gente le queda guardado y por eso el cariño».

Leé también: Úbeda habló del mal momento de Independiente Rivadavia.

«Acá veníamos entrenando normal y luego el Presidente dio una charla dónde explicó que lo mejor era parar. Fuimos de los primeros clubes en dejar de entrenar. Ahora lo hacemos desde casa», explicó el goleador con respecto al momento que se está viviendo en todo el mundo en relación al coronavirus.

Por último, le preguntaron si hubiese en el futuro una oferta de Independiente Rivadavia cuál sería su respuesta. Y siendo contundente, contestó: «La verdad que no jugaría ahí».