El delantero de Huracán Las Heras habló sobre su futuro en el Globo y dejó en claro que tiene intenciones de quedarse en el club. El «Toro» aseguró que le dio su palabra al presidente para su continuidad a pesar de la situación actual. Además, está realizando otras actividades fuera del fútbol durante la cuarentena.

Leé también: A un año del polémico partido entre San Martín y Peñarol.

Cristian Lucero, delantero y referente del plantel que comanda Martín Astudillo, charló con los colegas de Ovación 90 y dejó en claro su intención de cara a lo que se viene en el fútbol argentino. «Yo quiero seguir en Huracán. Le di mi palabra al presidente y él nos la dio a nosotros. El sueño del ascenso sigue intacto. No pienso en otra cosa que no sea Huracán», dijo el Torito.

«El contrato se me vence el 30 de junio y por el momento no hay nada concreto. Rafael (Giardini) desea que todos los jugadores nos quedemos pero no hubo charlas concretas y se nos vencerán los contratos a mi y a todos los compañeros», soltó Lucero.

Lucero y García festejan en Calle Vergara. FOTO: Prensa Huracán.

Luego añadió: «Deseamos que antes del 30 de junio se resuelva cómo se va a terminar de jugar los torneos. Trato de no consumir medios ya que no hay certezas de la vuelta al fútbol».

Antes de finalizar, el jugador del Globo lasherino admitió que además de entrenar, está incursionando en otras actividades para poder llevar adelante su vida mientras dura la pandemia. «Aparte de entrenar, estoy vendiendo pañales y los llevo a domicilio. Al estar con este tema ocupo un poco más la cabeza en eso, si no se nos va a explotar», cerró entre risas.