Lionel Messi, capitán del Barcelona, sufre una pequeña lesión por una contractura. El equipo culé indicó que sigue trabajando diferenciado a 8 días del reinicio de la Liga de España tras la pandemia de COVID-19.

Leé también: El escándalo de Riestra en plena cuarentena obligatoria

Mientras los fanáticos esperan ansiosos la vuelta del fútbol español para ver a Messi en acción, el argentino se entrena diferenciado en su equipo. Resulta ser que el futbolista padece una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

Sin embargo, en el Barça estiman que volverá a entrenarse a la par del grupo en los próximos días, teniendo en cuenta que la próxima semana comenzará nuevamente el campeonato.

«El capitán azulgrana tiene una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha. Este viernes ha hecho trabajo específico para evitar riesgos ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo«, confirmó el sitio web del Barcelona en la mañana de este viernes.

El equipo culé lidera la tabla de posiciones de la Liga con 58 unidades y le saca solamente dos puntos a su perseguidor, el Real Madrid con 11 partidos en disputa. El primer duelo del equipo de Messi será ante Mallorca el 13 de junio a las 17, después de tres meses de receso.