Los futbolistas de Godoy Cruz que estuvieron enfermos donarán plasma para ayudar a la recuperación de pacientes con COVID-19. Otro hecho de solidaridad del Expreso en la pandemia.

Leé más: Valentín Burgoa, la joya del Tomba.

Valentín Burgoa, Agustín Manzur y Agustín Álvarez manifestaron su voluntad para ser donantes de plasma. El tratamiento ayudará a los enfermos graves de coronavirus a ser tratados y poder volver a su vida normal tras padecer la enfermedad.

Los jugadores se sumaron a la campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 y asistieron al Centro Regional de Hemoterapia para hacer los controles previos a la misma.

Anteriormente, Valentín Burgoa había manifestado en Radio Aurora que estaba dispuesto a ser donante y lo mismo había ocurrido en el caso de Álvarez quien se lo contó a Los Andes.

En total, en el Tomba habían cuatro contagiados dentro del plantel profesional: los tres nombrados y Freites. Además, se conoció en la última semana que José Mansur también padece COVID-19 y se encuentra trabajando en su recuperación.

Anteriormente, Mansur había donado junto al Club Godoy Cruz un respirador artificial al Hospital Lencinas de ese departamento mendocino.