Un nuevo caso de coronavirus en Independiente Rivadavia

Desde la institución del parque confirman que un jugador dio positivo por Covid-19 en los estudios realizados al plantel el día jueves, sin embargo, afirman que desde el momento el jugador se encuentra aislado pero no se ha dado a conocer la identidad.

Desde el club se dio a conocer a la prensa sobre este nuevo caso positivo a través del siguiente comunicado: “El día de la fecha se detecta un caso positivo en el plantel de un jugador que fue apartado hace 7 días por precaución, ya que en el período libre del fin de semana del plantel, gracias al seguimiento telefónico del plantel se detectó al conviviente del jugador con sintomatología características de Covid-19 y se decide aislar al jugador y realizar hisopado por precaución el cual resulta positivo. El jugador es asintomático y se encuentra en buen estado de salud. No hizo faltar aislar a nadie del plantel ya que se detectó a tiempo sin llegar al entrenamiento”.

Tal vez te interese: Así juega Jesús Méndez, el nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia

Por el momento la identidad del jugador se desconoce y desde el club afirman que no hizo falta aislar a nadie mas del plantel, por lo tanto podrán continuar con las actividades normalmente.

Tal vez te interese: Marín: “El único objetivo es el ascenso”