El delantero de Godoy Cruz, Alan Cantero charló con Radio Nihuil y comentó acerca de su llegada al Tomba, lo que dejó su último paso por Peñarol y un poco de lo que vive en Godoy Cruz actualmente.

«No tuve contacto con la gente de Peñarol. Se manejaron mal conmigo y deje todo atrás para que se genere ningún tipo de polémica» contó el jugador sobre su trato con el club de San Juan, además dijo: «Siendo jugador del club me prometieron un contrato y cuando fui a firmar no me lo dieron. Estuvieron mal conmigo, apenas tuve la posibilidad de salir no la pensé».

Tal vez te interese: La selección Argentina podría jugar con público en las Eliminatorias

En cuanto al grupo en Godoy Cruz y su posibilidad de jugar con Santiago «Morro» García, el jugador expresó: «Es un jugador que admiro muchísimo y ahora tenerlo entrenando conmigo es muy importante para mi. Trato de aprender de él, es un jugador con experiencia y estilo único».

Tal vez te interese: Si Brunetta rinde en Parma, Godoy Cruz recibirá una fortuna para el Gambarte

En cuanto el jugador fue consultado por la posible vuelta del fútbol en Argentina y el retorno a las actividades, dijo: «Todos estamos esperando la vuelta del fútbol, se ve muy cerca y ojala que así sea. En lo personal tratar de ganarme un lugar y poder competir con el equipo».

Además, por el amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el delantero aclaró que tendrá la oportunidad de participar y dijo: «Voy a tener la posibilidad de sumar minutos ante Gimnasia y eso es lindo por que uno vuelve a agarrar ritmo que es muy importante».