José Mansur, presidente de Godoy Cruz, hizo referencia a la situación que atraviesa el delantero uruguayo Santiago García. Volvió a insistir con que tiene que «dar el ejemplo» y dijo que el Morro se iría al finalizar su contrato en junio.

Leé también: Gato Oldrá: «Tenemos que revertir esta situación todos juntos».

Antes del partido ante River, José Mansur fue consultado por Radio Nihuil por la situación que atraviesa Santiago García. El titular del Tomba habló largo y tendido sobre el tema.

«Como dirigente, desde el punto de vista humano y deportivo, hemos tratado de hacer todo para que el jugador esté en condiciones. Después, la predisposición que pone cada jugador, depende de cada uno y uno. Él sabe que tiene que estar a la altura y acorde. Si es ídolo de la gente, considero qué si se va en junio, que él dice que se quiere ir, que se vaya a la altura de lo que estuvo», subrayó el dirigente.

«A mí personalmente no me ha manifestado que se quiere ir, pero sí a gente dentro de la institución», reveló el presidente. El contrato de García finaliza en junio de 2021.

«No estoy enojado. Lo necesitamos, tendría que estar bien, pero no está. Hace un año y pico que tendría que estar bien para rendirle a Godoy Cruz lo que lo necesita. Un jugador tiene que dar el ejemplo, pero hay que entender temas personales y situaciones especiales, pero independientemente de la situación de cualquier jugador, yo quiero los puntos», agregó al cierre de la nota.