El volante de Fundación Amigos por el Deporte habló con Argentina FC acerca de la final del Regional ante San Martín y lo que se viene para definir el soñado ascenso al Federal A.

Lee más: FADEP vs Independiente Chivilcoy, la gran final por el ascenso al Federal A

Ante las sensaciones del domingo y la gran hazaña frente al Chacarero, Juan Pablo nos contó lo que vivió previo a la definición de la Zona y como concluyó; «Desde que ganamos en San Juan el domingo pasado hasta ayer estuvimos toda la semana metidos entrenando, no tuvimos día libre. Veníamos con mucha bronca del primer partido y de la vuelta de local que se nos escapó sobre el final».

«Lo tomamos como una final y como una revancha porque no fuimos superados en ninguno de los dos partidos. Nos habíamos propuesto jugar los nueve partidos para llegar a esta final y gracias a Dios lo pudimos lograr» agregó ante el duro enfrentamiento en el Este.

Sobre el juego implementado ante San Martín, el volante contó que los nervios también tuvieron su papel en el campo de juego, sin embargo hubieron momentos en donde supo ser superior y dañar, esto contó; «Antes de entrar hablamos en el vestuario de animarnos, de no renunciar a nuestro juego, por momentos tratamos de hacerlo a medida que se podía salir jugando e intentar pero creo que a veces los nervios nos llevaban a jugar pelotas largas y alejar el peligro del arco».

«Sabemos que cuando ponemos la pelota al piso y somos intensos, somos un equipo interesante».

En cuanto a su gol y la oportunidad de marcar para nada menos que obtener la clasificación a la final por el ascenso dijo; «La verdad sabemos que fue un poco de suerte. Estoy muy contento, trabajo todos los días al cien para que los minutos que me toquen poder estar a la altura del equipo.

«Me tocó a mí ayer, le podría haber tocado a cualquiera. El mérito de estar acá es de los 35 y estamos todos muy contentos».

En contexto de la definición que se viene ante Independiente de Chivilcoy y lo que genera tener esta oportunidad de pelear por un lugar en el Federa A, el jugador expresó; «Es una oportunidad hermosa de quedar en la historia del club, sabemos que en el fútbol muchas veces te toca pasar cosas feas y pocas son las buenas, así que vamos a dejar todo para tratar de lograrlo«.

En análisis del rival del domingo y el lugar donde se disputará el ascenso, Juan Pablo aclaró que conoce el campo de el club Instituto de Córdoba y comentó; «No hemos hablado del rival, mañana nos irán a dar información cuando empecemos la semana de preparación. En cuanto a la cancha la conozco, he tenido de jugar ahí dos veces con Maipú y es un muy lindo estadio para jugar.

Desde los personal Juan Pablo Montaña expresó acerca de como va a encarar esta gran oportunidad con FADEP; «Trataré de disfrutarlo al máximo con alegría como siempre, ya me ha tocado jugar cosas importantes con el club entonces vamos a meterle con responsabilidad pero también disfrutando esto lindo que nos toca vivir«.

Por último, el mediocampista dejó claro el objetivo del domingo para la definición y dijo; «Queremos lograr lo que todos soñamos de poder jugar una categoría superior».