Histórico: Maipú vuelve a jugar en su cancha en la Primera Nacional tras 29 años

Después de una tan larga espera, el Cruzado volverá a ser local en el Sperdutti en la segunda categoría del fútbol argentino. Enfrentará a Temperley desde las 17:30 horas.

Leé también: Sperdutti y la alegría por volver a ser locales en la Primera Nacional.

Maipú viene de empatar 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en Córdoba y buscará su primer triunfo en la categoría tras ascender desde el Federal A.

El equipo de Theiler quiere los tres puntos ya que en la próxima fecha tendrá libre. Buscará profundizar al equipo con un cambio: Méndez por Manzur en la mitad de la cancha.

Para este histórico estreno en la Primera Nacional, Maipú ha realizado distintas obras que garantizan la comodidad tanto de los locales como de los visitantes en el Omar Higinio Sperdutti.

Temperley hará su primera presentación en el torneo de la Primera Nacional ante el Botellero ya que en su primera jornada había tenido fecha libre.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez o Agustín Manzur, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Luciano Theiler.

Temperley: Joaquín Papaleo; Leonardo Zaragoza, Facundo Gómez, Lucas Mulazzi, Santiago Bustos; Elías Contreras, Gaspar Vega, Agustín Allione; Lucas Baldunciel, Facundo Pumpido y Claudio Villagra. DT: Fernando Ruiz.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 17.30.