Méndez: “Este triunfo se lo dedicamos al hincha de Godoy Cruz”

El DT de Godoy Cruz dedicó el triunfo sobre Central Córdoba a la gente de Tomba en forma de agradecimiento por el trabajo hecho en el estadio Feliciano Gambarte.

El Gallego terminó muy emocionado y le dedicó el triunfo a los hinchas del Expreso, que disfrutaron ver cómo su querido club ganó su primer partido en su casa.

Lee más: El Feliciano Gambarte ya tiene su propio diseño para PES 2021

El conductor del equipo Bodeguero, en conferencia de prensa, aseguró: “Hay una parte emotiva de haber ganado este primer partido en nuestro estadio y le dedicamos el triunfo al hincha de Godoy Cruz, es para ellos que trabajaron mucho en el Feliciano Gambarte. Fue un día de mucha alegría para los simpatizantes y queríamos regalarle esta victoria”.

A la hora de hacer un análisis del encuentro ante el Ferroviario, manifestó: “Fue un partido durísimo, muy disputado y hubo mucha lucha. No tuvimos muchas situaciones de peligro y lo más importante es que no nos convirtieron, es la mejor noticia que tenemos. No jugamos el mejor partido pero los muchachos dejaron todo para gana en nuestra cancha y me siento orgulloso por el esfuerzo, la entrega, la voluntad y lo ganamos de forma merecida”.

En cuanto a lo que viene para el Bodeguero en la Liga Profesional, el Gallego comentó: “Se vienen dos rivales duros, como San Lorenzo y Argentinos Juniors. Todo dependerá de lo que hagamos nosotros en la cancha, tenemos mucha confianza en estos jugadores”.

Foto: Club Godoy Cruz