Tras el empate de Godoy Cruz frente a Tigre, Alfredo Cornejo apuntó contra el arbitraje y el manejo del fútbol argentino en un encuentro para analizar.

Mira también: La justicia investiga a Claudio Chiqui Tapia

El Tomba logró sacar un punto de su duelo frente al equipo de Diego Martínez en el Malvinas Argentinas y dejó pasar una oportunidad para subir a la cima del torneo de forma transitoria, en un partido con ciertas dudas sobre el arbitraje de Nazareno Arasa, el ex gobernador de Mendoza expresó su enojo en las redes.

“Nuevamente hacen lo imposible para que un equipo del interior no pueda pelear el campeonato, nuevamente Godoy Cruz perjudicado. Un penal no cobrado y un gol lícito anulado por un árbitro del ascenso, que no está a la altura de la primera división del fútbol argentino“, posteó en su cuenta de Twitter el Senador Nacional.

El Expreso quedó en la cuarta posición de la Liga Profesional y con 32 puntos a día unidades para alcanzar a Atlético Tucumán en la cima del torneo que jugará el miércoles frente a Talleres, aún así en la tabla anual sigue en los puestos de Copa Sudamericana por encima de tres puntos sobre los Tucumanos en el penúltimo lugar de clasificación.

El partido frente a Tigre

Godoy Cruz logró empatar frente a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas por la Liga Profesional, el Tomba rescató un punto importante como local en Mendoza.

El equipo dirigido por la dupla técnica de Orsi-Gómez tiene ventaja en la zona descenso y va camino a la permanencia en primera división, luego de la derrota frente a Central Córdoba, ante Tigre se quedó con un punto y volvió a sumar.

La dupla Favio Orsi- Sergio Gómez no ha confirmado el equipo, pero podrían haber dos modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En el mediocampo Tomás Castro Ponce jugaría por Gonzalo Abrego y Tadeo Allende iría por Valentín Burgoa.

Mientras que Tigre, dirigido por el ex técnico de Godoy Cruz, Diego Martínez, viene de igualar 1 a 1 ante Huracán, en el Monumental de Victoria. El Matador se ubica 15° con 23 puntos.

A los 12 minutos del primer tiempo Blas Armoa convirtió la ventaja de Tigre frente al Tomba en Mendoza.

Tras el tanto de la visita Godoy Cruz salió en busca del empate en el Malvinas Argentinas, Nelson Acevedo tuvo una de las más claras para el local que no pudo convertir.

También Martín Ojeda tuvo lo que era el empate del Expreso que se fue desviado en su ingreso al área del Matador.

A los 31 minutos del complemento llegó el empate del Tomba con un zurdazo de Pier Barrio luego de dos goles anulados para el local.

Formaciones: Godoy Cruz vs Tigre 

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Tomás Castro Ponce, Juan Andrada, Martín Ojeda, Gabriel Vega y Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Agustín Obando y Alexis Castro, Ijiel Protti y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nazareno Arasa.