En las últimas horas, surgió una denuncia contra Ernesto Farías por insultar y agredir a una mujer durante una reunión en su casa. El Tecla también está imputado, junto a otras tres personas, por incumplir la cuarentena.

Leé también: Alberto Fernández habló sobre la posible vuelta del fútbol en Argentina

El hecho sucedió en una fiesta que el ex goleador organizó el sábado por la noche en su departamento, ubicado en La Plata, y que tiene como víctima a una joven de 23 años. La denunciante indicó que Farías la había denigrado y golpeado, tomándola del cuello y provocándole algunas heridas a la altura del pecho, según informan medios platenses.

En la vivienda del ex jugador de River e Independiente también se encontraban un hombre de 37 años, que declaró haber recibido un golpe en la nariz, y una mujer de 22 años, quien aseguró tener un hematoma en su cuerpo.

Según el propio Farías, la joven se encontraba en su departamento y luego de la reunión en la que se embriagó, se puso violenta y comenzó a provocar daños en la propiedad y atacó a los otros tres protagonistas, entre ellos, él.

Además, el ex delantero y los demás presentes también fueron imputados por incumplir el aislamiento social obligatorio y fueron derivados a la comisaría Primera de La Plata.  Desde la UFI N° 16 se le iniciaron dos causas: una por lesiones y daños y otra por violar la cuarentena. Este lunes, el fiscal de la causa, Juan Cruz Condomí Alcorta, determinará las próximas medidas y Farías, por su parte, deberá presentarse a dar explicaciones.

Esta situación no cayó bien en River, donde Farías actualmente se desempeña como integrante de las divisiones inferiores, y desde el club millonario analizan tomar medidas al respecto, según informa Olé.