Gustavo Reggi y un presente soñado en Honduras. Campeón en la liga, peleando entre los mejores en la CONCACAF Champions League y un futuro que pareciera no tener techo para el mendocino oriundo de San Martín.

Te puede interesar: Juego interactivo: elegí tu equipo histórico ideal de Godoy Cruz

En dialogo con Toco y Me Voy, Gustavo Reggi habló desde Honduras donde actualmente vive un presente soñado en el Olímpia de aquel país. Junto con Pedro Troglio fueron campeones y pelean en lo más alto de la CONCACAF Champions League.

En plena cuarentena por el coronavirus, Reggi comentó como mantiene comunicación con su familia. El trabajando en Honduras y sus seres queridos que lo siguen de cerca desde su departamento natal, San Martín: “Las redes sociales son fundamentales siempre y en este momento. WhatsApp y las videollamadas ya son algo habitual en nosotros para comunicarnos, yo desde acá con ellos en San Martín”.

Además, habló de sus primeros pasos en el fútbol antes de ser entrenador: “Mi debut en San Martín fue soñado, lo pude compartir con compañeros con los que la veníamos peleando desde las inferiores. En San Martín comencé mi carrera como profesional”.

Además, habló de la gran relación con Pedro Troglio, su compañero de cuerpo técnico en Olimpia:“La relación con Pedro es barbara, cuando a él se le fue el ayudante de campo pensó en mí y acá estamos. Trabajo con total libertad y estamos viviendo un gran presente“.

Con Olímpia, Troglio, Reggi y su cuerpo técnico viven un presente soñado. Fueron campeones de la liga hondureña y sueñan con la CONCAFAF Chamions League, su equipo está en semifinales, ganó el encuentro de ida en Canadá por 2 a 1 y espera la reanudación de la competencia para jugar la vuelta ante Montreal Impact.

Por último, Reggi expresó su deseo de en algún momento volver a dirigir en Mendoza y comentó que le gustaría sentarse en el banco del Tomba: “Me gustaría dirigir a Godoy Cruz. Es un club que está asentado en primera y con participaciones en copas internacionales. Tiene un predio de alto rendimiento que facilita mucho el trabajo y sería lindo dirigirlo en algún momento de mi carrera”.